starlets-downward

Login - mamvideo.com

Ableton Live Ableton Live
Logic Studio Logic Studio
Traktor Pro Traktor Pro
Plugins Plugins
Hardware MIDI Hardware MIDI
Cubase Cubase
Propellerhead Reason Propellerhead Reason
Teoría Musical Teoría Musical

Preguntas sobre el Programa de Afiliados




¿Cómo me registro en el Programa de Afiliados de mamvideo.com?

Para registrarte en nuestro Programa de Afiliados, debes utilizar nuestro formulario de afiliados.

Una vez registrado, recibirás un correo electrónico con los datos de registro, incluyendo una contraseña aleatoria asignada a tu cuenta. Recuerda cambiar esta contraseña por una más fácil de recordar una vez recibas este correo.


¿Cómo reseteo mi contraseña en el Programa de Afiliados?

Si has olvidado tu contraseña o tienes problemas para hacer log-in en nuestro Panel de Afiliados, por favor visita nuestra página de reseteo de contraseña para crear una nueva.


¿Cómo cambio mi contraseña?

Primero debes hacer login con tu cuenta de afiliado, y entonces debes hacer click en el enlace superior "Cambiar contraseña".

NOTA: Si te encuentras logueado actualmente, puedes acceder directamente pinchando aquí


¿Cómo cambio mi nombre de usuario y/o email?

Para cambiar tu nombre de usuario y/o email, debes cerar un ticket de Soporte indicándonos el nuevo nombre de usuario y/o email que deseas cambiar para poder asignarlo a tu cuenta.

NOTA: Si te encuentras logueado actualmente, puedes acceder directamente pinchando aquí


¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00h a 18:00h de Lunes a Viernes.

Durante este horario, nuestro equipo atenderá todas las consultas realizadas mediante nuestro sistema de Tickets de soporte o correo electrónico.

Además puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro soporte de chat, siempre que éste aparezca como "online".


¿Qué es un banner?

Lo banners dirigen a tus usuarios a nuestra web para animarlos a comprar alguno de nuestros tutoriales.

De esta forma, si el usuario llega por primera vez a nuestro sitio redirigido mediante un banner de afiliado y realiza una compra, el afiliado obtiene un porcentaje como comisión del total de dicha compra.


¿Cómo debo utilizar los banners?

Primero debes acceder a nuestra sección Banners y enlaces, y seleccionar el tipo de banner que deseas usar:

- Banners principales: Son banners diseñados para enlazar al usuario con la página principal de nuestro sitio, o con una categoría concreta de tutoriales (ej: Ableton Live).

- Banners tipo texto: Son anuncios de texto que enlazan con categorías de tutoriales.

- Banners de producto: Son banners que enlazan al usuario con un producto concreto de nuestro sitio (ej: Tutorial Logic Studio Nivel II).

Una vez elegido el banner que más se adapte al contenido y diseño de tu sitio, copia el código HTML asociado al banner y pégalo exactamente dónde quieres que aparezca el anuncio dentro de tu página web. El banner enlazará con nuestra web y monitorizará cualquier compra realizada por tus usuarios, asignando la comisión correspondiente.


¿Qué tipo de banners puedo utilizar?

Mamvideo ha diseñado todos los banners principales siguiendo las dimensiones standard de:

120x240, 160x600, 120x60, 120x90, 125x125, 200x200, 234x60, 250x250, 300x50, 300x250, 336x280, 392x72, 468x60, 728x90


¿Puedo diseñar y usar mis propios banners?

Por supuesto. Puedes diseñar tus banners y despues obtener un link desde la sección Enlaces.


¿Puedo usar simplemente un enlace de texto?

Efectivamente, al igual que con los banners diseñados por ti, tambien puedes enlazar directamente uno de nuestros productos y/o categorías de productos usando enlaces de texto. Los enlaces son muy útiles para sitios como twitter, basado en texto plano.

Para obtener enlaces directos, debes acceder a la sección Enlaces.


¿Cuándo realiza mamvideo el pago a los afiliados?

Los pagos se realizan el día 1 de cada mes, y siempre que se haya alcanzado un balance mínimo de 100€.

¿Cómo se obtiene el pago?

Todos los pagos se realizarán mediante Paypal. Por lo tanto para recibir los pagos, se debe configurar una cuenta Paypal válida en la sección Preferencias del Panel de Afiliado.

Hay muchas formas de promocionar nuestros productos como afiliado. Algunos ejemplos:


¿Tienes una tienda online?

Puedes usar tu boletín de noticias para promocionar un nuevo tutorial que hemos publicado y crees que peude ser interesante para tus clientes. Pudes realizar capturas del tutorial, o copiar las descripciones e imágenes desde neustro sitio web haciendo el anuncio más atractivo para tus lectores.

¿Eres profesor?

Si eres profesor y estás enseñando cómo manejar un software, por ejemplo, Ableton Live, puedes añadir enlaces directos en tu web para ofrecer el tutorial Ableton Projects III a tus alumnos yobtener una comisión por cada venta.

¿Tienes amigos que crees que pueden estar interesados?

Quizá has visto un tutorial que te ha gustado y conoce un amigo al que probablemente le interese. Puedes enviarle un correo electrónico con un enlace directo al tutorial para recomendarselo y así obtener una comisión por la venta.

¿Tienes un foro, o participas activamente en uno?

Imagina que tienes un foro especializado en Ableton, podrías dirigir a tus usuarios a los tutoriales de Ableton Live, añadiendo enlaces en algunos posts de tu sitio.



¿Tienes un grupo especializado en algún software dentro de una Red Social?

Puedes poner enlaces directos para promoconar un tutorial específico o toda una categoría asociada al software relacionado con tu grupo.


NOTA: Por favor, ten muy en cuenta nuestra política contra el spam.

No envíes mensajes con enlaces directos que puedan ser considerados spam. Si vas a recomendar nuestros tutoriales, debes dar explicaciones de por qué los recomiendas, no ofrecerlos simplemente como publicidad.

El webmaster del foro podría considerarlo spam, motivo por el cual tu cuenta de afiliado sería eliminada inmediatamente.


¿Tienes alguna consulta que realizarnos?

Si tienes cualquier consulta que realizarnos a cerca de nuestro programa de afiliados, o tienes alguna petición o sugerencia para mejorarlo, puedes enviarnos tus comentarios desde nuestro formulario de contacto.

Política de Privacidad

Ley 34/2002

Aviso Legal

Acerca de la Ley de Protección de Datos

Condiciones Programa de afiliados